

Se prevén madrugadas heladas y tardes calurosas en zonas serranas del estado.
La entrada de la masa de aire ártica asociada al frente frío número 37 provocará un marcado descenso y ascenso de temperatura en San Luis Potosí.
Las condiciones más extremas se registrarán durante las madrugadas cuando se esperan valores que podrían llegar por debajo de los -5°C con heladas en zonas altas, mientras que en las tardes la temperatura máxima será de 26°c.
Para este miércoles se prevén rachas de viento de 30 a 50 km/h, lo que incrementará la sensación térmica de frío.
Durante la madrugada del jueves, el termómetro en las zonas serranas del estado podría ubicarse entre 0 y 5 °C, mientras que en la madrugada del viernes persistirán condiciones similares debido a la permanencia de aire ártico.
En el resto del estado, el ambiente se mantendrá frío por las mañanas y noches, mientras que por las tardes su máxima será de 28°c con condiciones ligeramente más templadas durante el día.
La Conagua recomienda a la población a abrigarse e
hidratarse adecuadamente, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y brindar especial atención a la niñez y adultos mayores.

