27.4 C
San Luis Potosí
02/06/2026
El Candidato MX
Nacional

LOCALIZAN A HERMANITAS EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES DE PASAJEROS DE ORIENTE

Las menores fueron localizadas en una terminal de autobuses luego de estar desaparecidas por varios días después de haber sido contactadas por un hombre a través del videojuego ROBLOX.

El pasado viernes 9 de enero se confirmó la desaparición de 2 menores quienes habrían salido de su casa en el estado de México después de haber sido contactadas por un sujeto mediante el juego de ROBLOX.

La Comisaria General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl confirmó que las menores de 10 y 16 años, fueron localizadas en la terminal de autobuses de pasajeros oriente, sitio al que llegaron de Campeche.

Al realizar las investigaciones correspondientes en medios digitales se obtuvieron datos y se dio con el paradero de las dos menores, verificaron un domicilio relacionado con el caso, sin embargo, no estaban ahí.

Autoridades del estado señalaron que un familiar proporcionó información y establecieron el dato que permitió continuar con las indagatorias y así localizarlas en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), donde arribaron provenientes del estado de Campeche, precisó la autoridad local.

Noticias Relacionadas

EN TABASCO SE PRODUJERON 48 HORAS DE TIROTEOS

El Candidato MX

ANUNCIA GALLARDO INCREMENTO SALARIAL A GCE DE ALREDEDOR DE 3 MIL 500 PESOS A PARTIR DE 2026

JOVEN MEXICANO GANA CAMPEONATO EN MALASIA

El Candidato MX