El Candidato MX
Metrópoli

VILLA DE POZOS ANUNCIA SU 3ª FERIA DEL EMPLEO

Se realizará el próximo 4 de febrero y busca fortalecer la vinculación laboral de los poceños.

Con el objetivo de generar mayores oportunidades de empleo y fortalecer la vinculación entre empresas y buscadores de trabajo, el Gobierno de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo la 3ª Feria del Empleo en beneficio de la ciudadanía.

El director de Desarrollo Económico, Juan Alejandro Méndez Zavala, informó que esta feria se realizará el próximo 4 de febrero en la Plaza Principal del municipio, en coordinación con la Secretaría del Trabajo, como parte de las acciones para impulsar el desarrollo económico y laboral en Villa de Pozos.

Detalló que el evento estará dirigido principalmente a profesionistas y recién egresados, quienes podrán acceder a una plataforma directa de contacto con las empresas participantes, de acuerdo con los perfiles, edades y tiempos requeridos para cada vacante.

Asimismo, señaló que se espera la participación de entre 25 y 30 empresas, de las cuales 15 ya han confirmado su asistencia, mismas que ofrecerán diversas vacantes para la ciudadanía en general, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de acercar oportunidades reales de empleo y contribuir al bienestar de las familias de Villa de Pozos

Noticias Relacionadas

SEMANA DE LLUVIAS, CALOR Y FUERTES VIENTOS PARA SLP

Osiris Vega

FAMILIA DE CONDUCTOR DE INDRIVER RECHAZA RESULTADOS DE FGE Y REALIZARÁ PRUEBAS GENÉTICAS POR SU CUEBTA

El Candidato MX

SE PONDRÁN OPERATIVOS DE VIGILANCIA EN ZONAS ESCOLARES

El Candidato MX