22.8 C
San Luis Potosí
01/10/2026
El Candidato MX
Seguridad

TRAGEDIA EN SOLEDAD: MUJER EN CRISIS LLEVABA EN BRAZOS A SU HIJO SIN VIDA

Una lamentable escena se registró en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la esquina de las calles Corregidora y Magdaleno Cedillo, donde una mujer fue localizada en evidente estado de crisis, cargando en sus brazos a un menor de aproximadamente dos años, ya sin signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la mujer se encontraba desorientada y en mal estado físico, sin poder proporcionar información coherente sobre su identidad ni su domicilio. El pequeño estaba envuelto en una toalla color amarillo.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso del menor.

De manera extraoficial, trascendió que el niño habría fallecido a causa de desnutrición, mientras que la madre padece de sus facultades mentales.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos y brindar atención médica y psicológica a la mujer.

Noticias Relacionadas

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTOS POR LESIONAR A UNA PERSONA CON UN ARMA DE FUEGO; LLEVABAN 10 DOSIS DE “CRISTAL”

El Candidato MX

DEFIENDE SECRETARIO DE SEGURIDAD ACTUAR DE LOS POLICÍAS; ASEGURA QUE LAS LIBERACIONES NO SON POR FALLAS DE POLICÍAS

Ericka Segura

VUELCA CAMIONETA EN GLORIETA JUÁREZ

El Candidato MX