17.7 C
San Luis Potosí
26/05/2026
El Candidato MX
Estado

SECRETARIA DE TURISMO FEDERAL DA UNA PROBADITA DE SLP TRAS RECORRER PABELLONES EN LA FENAPO

La titular de turismo federal, Josefina Rodríguez, visitó los pabellones artesanal y de los pueblos mágicos en la Feria Nacional Potosina.

El estado potosino dio una probadita de su arte, cultura y sabor a la secretaria de turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, quién este miércoles realizó un recorrido por los pabellones de los pueblos mágicos y artesanías de San Luis Potosí en la FENAPO.

Josefina pudo constatar el por qué SAN Luis Potosí es uno de los destinos favoritos en el país, pues conoció cada uno de sus encantos, desde los rebozos de Santa María del Río hasta los reconocidos sombreros de Tierra Nueva, alcaldes y productores locales mostraron la belleza de los seis pueblos mágicos del estado potosino.

La funcionaria del gabinete de Claudia Sheinbaum se comprometió a difundir a nivel nacional e internacional los ritos, tradiciones y belleza de San Luis Potosí.

Rodríguez Zamora mencionó que se están realizando mesas de trabajo en conjunto los dos niveles de gobierno para realzar el turismo, además de impulsar nuevos proyectos como lo es el aeropuerto de Tamuín.

Finalmente, se hizo el incapié por parte de las autoridades de apoyar el comercio local, sobre todo a los grandes artesanos potosinos que hay por todo el estado, ya que esto es una parte clave para la economía y difusión cultural de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

Habrá sanciones e inhabilitaciones a funcionarios de SEDARH por uso de personal en rancho privado

CON UN TERRENO DE 35 HECTÁREAS PARQUE TANGAMANGA III ESTARÁ LISTO EN 2025

El Candidato MX

CAMPESINOS DE CHIAPAS DESOLLAN A UN PUMA PARA EXHIBIR SU PIEL

El Candidato MX