El Candidato MX
Estado

REHABILITACIÓN DE PREPARATORIA TOMÁS MIRANDA LEURA TENDRÁ UNA INVERSIÓN DE 7 MDP

Iniciaron los trabajos de ampliación y rehabilitación en la preparatoria Tomás Miranda Leura ubicada en Soledad de Graciano Sánchez.

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) y el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez iniciaron los trabajos de ampliación y rehabilitación en la preparatoria Tomás Miranda Leura, como parte del impulso sin límites a la infraestructura educativa en las cuatro regiones.

La inversión supera los 7 millones de pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal y beneficiará a 150 alumnos y a las futuras generaciones.

En esta primera fase se habilitarán 4 mil 800 metros cuadrados con la construcción de dos aulas, sanitarios, accesos, bardeado y limpieza del terreno, creando espacios funcionales y seguros para el aprendizaje.

Noticias Relacionadas

DESCARTA GOBERNACIÓN AMPLIACIÓN DE HORARIO DE VENTA DE ALCOHOL CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS

Potosina gana tres oros en tiro con arco en Olimpiada Nacional 2026

El Candidato MX

SE AGILIZARÁ LA ENTREGA DE ESCRITURAS PÚBLICAS DE VIVIENDA

El Candidato MX