27.7 C
San Luis Potosí
11/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

FRUSTRAN ROBO A CASA HABITACIÓN EN VILLA DE POZOS; CINCO DETENIDOS, INCLUIDO UN MENOR

Una denuncia anónima permitió a fuerzas municipales y estatales actuar de forma inmediata y asegurar a los presuntos responsables, así como los objetos robados.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Guardia Civil Estatal en Ciudad Satélite, lograron frustrar un robo a casa habitación en la localidad de Llano de Santa Isabel, perteneciente a Villa de Pozos.

Gracias a una llamada anónima al sistema de emergencias, donde se reportó la presencia de personas ajenas dentro de un domicilio, las autoridades implementaron una rápida movilización en la zona.

Al arribar al lugar, localizaron a cinco personas , dos mujeres, dos hombres y un menor de edad a bordo de un vehículo en el que presuntamente intentaban huir con herramientas diversas y tanques de gas doméstico sustraídos del inmueble.

Los detenidos, junto con el vehículo y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Común para el inicio de las investigaciones correspondientes y la determinación de responsabilidades.

Información extraoficial apunta a que esta banda de delincuentes han atracado más de una vivienda de la zona, por lo que las autoridades investigarán su presunta relación con los demás atracos.

Noticias Relacionadas

OTRO MÁS, ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN IMPERIO AZTECA

El Candidato MX

DESMIENTEN ATAQUE DIRECTO A COMANDANCIA DE BOCAS

El Candidato MX

HIEREN A EX PRESIDENTE DE LA CANACO EN RIOVERDE TRAS ATAQUE ARMADO EN EL BAR LA ANTIGUA

El Candidato MX