21 C
San Luis Potosí
27/10/2026
El Candidato MX
Metrópoli

RGC E ISMAEL HERNÁNDEZ CELEBRAN A NIÑAS Y NIÑOS DE VILLA DE REYES

El Presidente Municipal Ismael Hernández Martínez recibió al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para celebrar a la niñez villarreyense.

Con gran entusiasmo, el Presidente Municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, dio la bienvenida este lunes al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para llevar a cabo un emotivo festival dedicado a las niñas y los niños del municipio. El evento, tuvo como propósito celebrar a la infancia en su día, reforzando el compromiso con su bienestar y felicidad.

Durante el festival, las familias disfrutaron de un espectáculo lleno de alegría que incluyó funciones de lucha libre, presentaciones de payasos y diversas actividades recreativas para los pequeños.

El ambiente festivo contagió a todos los asistentes, quienes participaron activamente en cada una de las dinámicas preparadas especialmente para ellos, reafirmando así la importancia de impulsar espacios de sana convivencia y entretenimiento.

Como parte de las actividades, se realizó la entrega de miles de juguetes a más niñas y niños de Villa de Reyes, generando sonrisas y momentos inolvidables. El Presidente Municipal, Ismael Hernández Martínez, agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por su apoyo y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para fomentar acciones que beneficien a la niñez y fortalezcan el tejido social del municipio.

Noticias Relacionadas

MOVILIDAD TRAERÁ REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA MUNICIPIOS DEL 3er DISTRITO

El Candidato MX

HURACÁN BERYL DESCIENDE A CATEGORÍA 3 ANTES DE TOCAR TERRITORIO MEXICANO

Osiris Vega

TRANSPORTE GRATUITO ES UNA REALIDAD

El Candidato MX