22.2 C
San Luis Potosí
29/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

ISMAEL HERNÁNDEZ INAUGURA CENTRO DE EVALUACIÓN DEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA EN VILLA DE REYES

Un espacio dedicado a mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan

Hoy, 2 de abril, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Espectro Autista, el presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, inauguró el Centro de Evaluación del Trastorno del Espectro Autista. Este nuevo espacio tiene como objetivo brindar atención especializada, promoviendo la inclusión y una mejor calidad de vida para las personas con esta condición.

Este centro es un esfuerzo conjunto entre el DIF Municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes han trabajado incansablemente para hacer realidad este proyecto. Con personal capacitado y herramientas adecuadas, se busca ofrecer diagnósticos oportunos y estrategias de intervención que favorezcan el desarrollo integral de quienes acudan a este espacio.

El presidente municipal destacó la importancia de generar oportunidades para todos y reafirmó su compromiso con el bienestar de la comunidad. Subrayó que la inclusión es un pilar fundamental en su administración y que este centro representa un gran paso hacia una sociedad más empática y solidaria.

Noticias Relacionadas

VOLVIERON A LAS AULAS 561 MIL ESTUDIANTES

Guadalupe Banda

ALUMNOS DE PLANTELES EDUCATIVOS DE SOLEDAD SE DIJERON SATISFECHOS DE REGRESAR A CLASES PRESENCIALES

El Candidato MX

SE REFUERZA VIGILANCIA PARA GARANTIZAR APLICACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS EN EL COMERCIO

El Candidato MX