17.9 C
San Luis Potosí
17/04/2026
El Candidato MX
Estado

11 PANADERÍAS PARTICIPARON EN LA PRIMER FIESTA DE LA CAMPECHANA EN SANTA MARÍA DEL RÍO

Secult impulsa desde la Casa del Rebozo el trabajo de personas artesanas panaderas.

La Secretaría de Cultura (Secult) y la Casa del Rebozo, realizaron con éxito la Fiesta de la Campechana 2025, con la participación de artesanas y artesanos originarios del Pueblo Mágico de Santa María del Río.

El titular de la Secult, Mario García Valdez, dijo que en cumplimiento con lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se impulsa y difunde el trabajo de personas artesanas panaderas que han alcanzado reconocimiento fuera del Estado e incluso a nivel internacional, para brindar más apoyo a la economía y oferta de productos y sus familias.

En la fiesta de la campechana participaron 11 panaderías especializadas en la producción tradicional del manjar: “La Escondida de la Trinidad”, “El Paraíso”, “Cuento Contigo”, “La Campechana Express”, “La Perla de Santa María”, “Pablito“, “Hornitos”, “El Tepeyac”,  “Aarón” y “Michel” y “La Perla”.

Noticias Relacionadas

LÓPEZ GATELL RECIBIÓ HOY JUEVES LA VACUNA PFIZER CONTRA EL COVID-19

El Candidato MX

DESAPARECE HOMBRE DE 74 AL REALIZAR SENDERISMO EN LA SIERRA DE SAN MIGUELITO

El Candidato MX

NUEVA OLA DE DESAPARICIONES AZOTA A LA ZONA MEDIA DEL ESTADO

Alexandra Esparza