El Candidato MX
Estado

ARRANCA REFORESTACIÓN EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE SLP

Contribuye a la conservación del medio ambiente en apoyo a las futuras generaciones

Para contribuir en la conservación del medio ambiente, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), inició la reforestación del recinto con especies endémicas, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh).

La directora del CCSLP, Yathziryy Vitales Medina, detalló que serán colocadas especies más adecuadas al clima y a las características arquitectónicas del edificio, colaborando así a brindar más apoyo a las futuras generación con mejores entornos naturales, en seguimiento con la política medioambiental impulsada por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

Finalmente dijo que estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno del Estado con la conservación ambiental y el desarrollo sostenible garantizando un entorno saludable en beneficio de todas y todos.

Noticias Relacionadas

ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DEL ESTADO “TIENE NERVIOSOS” A LOS DELINCUENTES: TORRES SÁNCHEZ

RICARDO GALLARDO RECIBE A LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM EN SLP

El Candidato MX

EN RÁPIDAS Y EFICIENTES ACCIONES COORDINADAS, PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL REPORTA CONTROLADOS LOS INCENDIOS FORESTALES EN SLP

El Candidato MX