21.5 C
San Luis Potosí
18/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

SOLEDAD EN ALERTA AMBER! JOVEN DE 14 AÑOS DESAPARECIDO EN EL FRACC. LA SIERRA

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activa Alerta Amber para la localización de un adolescente de 14 años de edad que fue visto por última vez en el fraccionamiento La Sierra en Soledad de Graciano Sánchez, el 11 de agosto de 2024.

Diego Yhael Peréz Luna es de complexión delgada y mide 1.58 metros; tez morena, ojos grandes, cafés oscuros, pestañas largas y rizadas; nariz mediana y boca grande; orejas y frente mediana; mentón y cara ovalada.

El joven lleva una camisa negra con blanco a cuadros, pantalón negro y tenis.

La instancia procuradora de justicia considera que esta persona puede ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan recorridos de búsqueda a fin de que se establezca pronto su paradero.

Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse al teléfono 444 811 30 39.

También, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y X @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.

Noticias Relacionadas

LOCALIZAN A MARUATI Y DAVID, ADOLESCENTES DESAPARECIDOS DESDE HACE UN MES

El Candidato MX

SE AMPLIARÁ HORARIO EN RASTRO MUNICIPAL DE SOLEDAD

El Candidato MX

EN SEMANA SANTA VISITA EL MUSEO NACIONAL DE LA MÁSCARA

El Candidato MX