El Candidato MX
Metrópoli

ENRIQUE GALINDO PIDE AL CONGRESO DE SLP QUE APRUEBE LA LEY DE INGRESOS 2024

Escrito por Osiris Vega.

El presidente municipal espera que el congreso priorice el bienestar de la ciudadanía antes que la política.

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, solicitó a las y los diputados del Congreso del Estado de San Luis Potosí, a aceptar la propuesta de la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de la capital del estado, pensando en la ciudadanía y no en la política.

Este jueves 14 de diciembre, la ley se votará en el pleno del legislativo y es posible que haya algunos recortes para el Ayuntamiento de la Capital, por ello, es importante que los congresistas valoren con base en las necesidades de la ciudadanía, refirió el edil.

¨En el pleno el Congreso vamos a observar al final que quiere el Congreso para la ciudad, yo mandé una ley de ingresos generosa, sin aumentar impuestos y garantizando la recaudación, yo espero que el Congreso piense en la ciudad, que no piensen en la política”.

Noticias Relacionadas

ALCALDE ENRIQUE GALINDO ENTREGA PREMIO MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS “ELEANOR ROOSEVELT” A ÉRIKA GARCÍA CAMPOS

El Candidato MX

EL PARQUE DE MORALES SERÁ MEJORADO CON UN PROYECTO AMBIENTALISTA

El Candidato MX

SIGUE LA SUPERVISIÓN A LOS COMERCIOS DE LA CAPITAL

El Candidato MX