24.8 C
San Luis Potosí
07/05/2026
El Candidato MX
Estado

FAMILIA MARTÍNEZ AGRADECE A LA VIRGEN MILAGROS DE SALUD QUE LES HA CONCEDIDO

Escrito por Ericka Segura.

“Venimos a cumplir por que mi familia está bien, cumplimos metas en este año cómo se esperaban y estamos muy agradecidos es lo mínimo que podemos hacer por la Virgencita” son palabras de los fieles devotos.

En el marco de la Virgen de Guadalupe -12 de Diciembre- cientos de potosinos agradecen a la Virgen de Guadalupe, realizando una manda por el milagro que con los años la SMA. Virgen María les ha cumplido.

Las mandas se han convertido en una tradición familiar de la familia Martínez, la cual mencionan que en diferentes ocasiones la SMA.Virgen María les ha cumplido un milagro.

Todo comienza con el señor José Llanas el cual explica que se le torció la mandíbula, ante esto su madre le dice que realice una manda para pedirle a la Virgen que le ayudara con su problema.

“Decía el médico que fue un aire, tomaba líquido o alimentos y se me caía todo de lado, le prometí a la Virgen que me aliviara y realizaba una manda y hace más de cinco años inicie la manda desde el reloj monumental hasta el altar frente a la Virgen” dice, José Llanas.

Luego comenzó la hija del señor José Llanas, la señora Leticia Martínez, la cual durante muchos años realizaba su manda de rodillas en agradecimiento a la madre de los mexicanos, la virgen María para curar a su mamá de una enfermedad renal crónica

“Desde hace cuatro años yo inicié por que le pedí a la Virgen que le quitara el catéter a mi mamá por que le hicieron una diálisis para que ya no la dialisaran y me lo cumplió San Juditas y la Virgencita

Finalmente la hija de la señora Leticia Martinez continúa con esta fidelidad a la SMA. Virgen de Guadalupe la cual ahora ella realiza la manda de rodillas en esta ocasión en agradeciendo por el nacimiento de su bebé el cual tenía complicaciones y después de la petición el parto salió sin ninguna complicación.

“Le pedí que me fuera bien en el parto, era un momento difícil el que el bebé estaba pasando pero gracias mi bebé y yo salimos bien” puntualiza, la hija de la sra Leticia, Imelda Martinez.

Los peregrinos emotivos y con llanto agradecen a la Virgen por cumplir sus peticiones, “venimos a cumplir por que mi familia está bien, cumplimos metas en este año cómo se esperaban y estamos muy agradecidos es lo mínimo que podemos hacer” son palabras de los fieles devotos.

Noticias Relacionadas

FERIA DE LA ENCHILADA IMPULSA LAS VENTAS EN LOS COMERCIANTES DE ESTE PLATILLO TÍPICO

El Candidato MX

Buscan obligar a municipios de SLP a destinar recursos a bomberos

El Candidato MX

Proponen “uniforme neutro” en escuelas de SLP: niñas y niños podrían elegir falda o pantalón

Mafer Martinez