
Escrito por Ericka Segura.
Crisis hídrica no ha afectado a parques Tangamanga, cuenta con dos plantas de tratamiento.
Para combatir la situación de crisis de agua, el director de los parques tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, señaló que se cuentan con dos plantas de tratamiento de aguas residuales, para el riego de los árboles y áreas verdes en el parque tangamanga I y II.
“Los mayores estragos los sufrimos en Mayo-Junio, gracias a las lluvias nos han favorecido mucho en los parques I y II” menciona el director de los parqués tangamanga, Enrique Alfonso Obregón.
Finalmente señaló que las áreas verdes y árboles se encuentran en buenas condiciones y actualmente se encuentran participando en un programa de reforestación y regeneración, a través de Conafort, Sedarch, Segam y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Es importante señalar que, por parte de la asistencia técnica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, (UASLP), no se han presentado ninguna plaga de animales dentro de los parques tangamangas.
Cabe destacar que los horarios continúan de la misma modalidad de martes a domingo de cinco de la mañana a 10 de la noche, los lunes se cierran hasta las 11 de la mañana para darle mantenimiento.

