13.8 C
San Luis Potosí
23/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

MEJORAMIENTO DE VIALIDADES EN BOCAS

El Delegado Francisco Guerrero Parra subraya trabajos en arterias de la comunidad de La Manta para favorecer a más de 600 habitantes.
También resalta la intervención en el camino al Amparo, que beneficia directamente a más de 100 personas.

Más de 700 habitantes han sido beneficiados directamente debido a las obras de modernización de caminos y calles que mantiene el Gobierno de la Capital por instrucciones directas del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, para elevar la calidad de vida de quienes habitan en Bocas.

El Delegado de esta zona del Municipio, Francisco Guerrero Parra, destacó dos intervenciones que recientemente se llevaron a cabo entre las que sobresalen el mejoramiento del camino al Amparo, así como a una de las vialidades de circulación constante en la comunidad de La Manta.

“Se inició la rehabilitación en el citado camino mediante la nivelación de 500 metros, con corte de cuneta en un solo lado, con lo que se mejora significativamente las condiciones de esta importante vía en la demarcación”, añadió el funcionario delegacional.

Explicó que esta vía que conecta al Amparo forma parte de la carretera que da acceso al poblado de La Manta que también lleva hasta la zona conocida como guarda-ganado, por lo que esta obra impactará directamente a más de un centenar de personas.

Guerrero Parra dio a conocer que también se intervino con 140 metros para el nivelado de la calle de acceso al campo deportivo que se ubica en La Manta, donde además se trabajó en el nivelado de 1.2 hectáreas en dicho campo, en beneficio de más de 600 habitantes.

Para concluir, el delegado de Bocas reafirmó que este tipo de obras seguirán en distintos poblados con el único objetivo de que las potosinas y potosinos que viven en la zona rural cuenten con vías más seguras para transitar y de esta manera, igualmente, favorecer la movilidad en esta región del Municipio de San Luis Potosí.

Noticias Relacionadas

EN COMPARECENCIA DEL TITULAR DE LA SSPE, LEGISLADORES AFIRMAN QUE LAS AUTORIDADES FUERON REBASADAS POR LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN EL ESTADIO “ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ”.

El Candidato MX

KARATECAS POTOSINOS A LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

El Candidato MX

DGSPM INFORMA SOBRE CIERRE VIAL PARCIAL EN SALVADOR NAVA MARTÍNEZ LA NOCHE DE ESTE LUNES

El Candidato MX