
Usuarios que asisten a la Feria Nacional Potosina denuncian que no hay seguridad en los estacionamientos lo que les preocupa ya que pueden robarles su vehículo.
Asistentes de a la Feria Nacional Potosina se quejan de la falta de seguridad en los estacionamientos de la FENAPO.
Mencionan que anteriormente daban estampas para que el carro no pudiera salir pero ahora nada, ni siquiera hay gente en las entradas y menos policías.
Asimismo destacan que ante la falta de seguridad corren peligro de que sus vehículos sean sustraídos, pues al momento de salir no hay manera de comprobar que realmente el vehículo le pertenece a la persona.
Entre las quejas la usuaria potosina Angeles Rodríguez Flores menciona que en los días que ha ido a la feria no ha visto que se cuiden los vehículos o haya operativos, que prefería que cobraran para poder pagar a los jóvenes que hacían estos trabajos.
Recordó que hace un año llegarás a cualquier hora te otorgaban una estampa con un código que comprobaba la autenticidad de tu carro, pero que este año quitaron esa iniciativa lo que expone tanto a los carros como a las familias.
El señor Juan Carlos Medellín conminó a las autoridades que pongan al cuidado de vehículos a personas que no importaría si les cobraran pues son miles de vehículos que no son nuevos y no tienen las modificaciones de alarmas que protejan sus carros.

