El Candidato MX
Seguridad

MUJER GOLPEÓ A HOMBRE EN MOTEL; SALIÓ HUYENDO DEL 5 LETRAS

– Hasta el momento se desconoce si la mujer actuó en defensa propia

Personal de un motel, ubicado en la colonia Lomas de Satélite, solicitaron la presencia de la Guardia Civil Estatal (GCE) debido a que una mujer lesionó a un hombre y provocó daños a la pluma de acceso al presuntamente intentar escapar del lugar.

Los elementos de la GCE se trasladaron al establecimiento, ubicado en el Bulevar Antonio Rocha Cordero y la calle Tales de Mileto, donde fue detenida Katherine “N”, de 20 años de edad.

Esta joven fue señalada por el afectado como quien minutos antes lo lesionara en el cuerpo, además de provocar daños a la pluma de un motel. Hasta el momento se desconoce si Katherine “N” actuó en defensa propia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que a petición del afectado, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

GRUPOS CRIMINALES VIGILAN A POTOSINOS, SE DESMANTELARON 30 CÁMARAS DE GRUPOS DELINCUENCIALES

El Candidato MX

ASALTA OXXO EN LOMAS, ROBA VEHÍCULO PARA HUIR Y EN EL INTENTO SE LESIONA CON SU ARMA

El Candidato MX

GRUPOS CRIMINALES DE GTO, NL, ZAC Y JALISCO INTENTAN INGRESAR A SLP

El Candidato MX