
– Lamentó que de anteriores gobiernos, se heredaron números rojos, pero se mantiene firme el combate a la delincuencia con mano dura
El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con todas las corporaciones, Guardia Nacional, Ejército, Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía, entre otras instancias para mantener el orden y la paz social en Rioverde.
Urbiola Román, lamentó que se heredaron números rojos de anteriores gobiernos, pero hoy por hoy se trabaja muy fuerte para poner en alto la bandera de la Seguridad en todo el estado y por ese motivo, agradeció la presencia del gobernador a este bello municipio.
“La petición principal al mandatario es que nos siga apoyando con recursos para seguirle invirtiendo a la seguridad, patrullas, adiestramiento a los elementos y mayor capacitación para mejorar el servicio a la ciudadanía”, anexó el alcalde.
Finalizó que continuará trabajando de la mano con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para combatir con mano dura a los delincuentes.
¡RIOVERDE ES DE TODOS!
¡RIOVERDE, LA CAPITAL DEL MUNDO!