15.7 C
San Luis Potosí
15/06/2021
El Candidato MX
Decisión 2021

“EN MI GOBIERNO VAMOS A REVENTAR LAS CÚPLUAS, LA GENTE VA A GOBERNAR PORQUE YO TENGO EL COMPROMISO CON EL PUEBLO”: TECMOL

Tampamolón Corona. S.L.P.- “Tecmorr@s” el candidato a la gubernatura José Luis Romero Calzada, llegó a un evento con mas de 400 personas en el municipio de Tampamolón Corona.

Las “tecmorritas” al llegar “Tecmol”, le gritaban “Tecmol” amigo Tampamolón está contigo” y hasta le compusieron una canción.

Romero Calzada, agradeció el que los habitantes se dieran el tiempo de reunirse y escuchar sus propuestas como candidato.

“Nosotros cuando ayudamos, ayudamos de corazón, no andamos pidiendo, ni condicionando a nadie, pueden preguntarle a la gente que esta gira ha sido intensísima y de mucho apoyo a la gente, porque la vida es muy corta y Dios nos mando a ayudarnos unos a otros. Hoy hay muchas necesidades, en todo el Estado de San Luis Potosí”.

“Estamos haciendo algo distinto, ya estamos hasta la madre de los políticos de siempre, por eso andamos en esto, porque también tenemos familia y por ellos hay que luchar y no ser egoístas, yo sentía muy feo cuando caminaba solo hace dos meses, pero ahora somos más voluntades”.

“En mi gobierno vamos a reventar las cúpulas, la gente va a gobernar, porque nosotros tenemos el compromiso con el pueblo y así será siempre”.

El candidato Romero Calzada que, como propuesta de campaña dijo, el campo se tecnificara, con germinadores para que los campesinos saquen su producción y alimenten a sus animales y son proyectos que funcionan.

“Es lo que queremos hacer, ser emprendedores, los estoy invitando a que no sean machistas, a que luchemos por nuestros hijos y nuestras familias” finalizó “Tecmol”.

Aseguró que lo potosinos ya están cambiando, ya no aceptan dádivas ya no se dejen llevar por los políticos de hueva.

Manifestó que todo el recurso de su mandato se ira, para los proyectos de emprendimiento, el sector salud y los obreros, “hoy los que venden en la calle se les llamará emprendedores, ya no quiero que les digan ambulantes”.

Los habitantes le pidieron al candidato “Tecmol”, que cuando sea Gobernador, pueda traer empresas para poder trabajar en el municipio, ya que muchos jóvenes que, aunque tengan carrera profesional no encuentran empleo y tienen que irse a otros Estados.

“Tecmol” apoyará al municipio con los instrumentos para la banda musical de los niños de Tampamolón, con aparatos auditivos y productos para los emprendedores. Prometió que cuando gane la Gubernatura en los primeros dos meses de mandato, realizará la carretera que se encuentra en malas condiciones, también con una tratadora de agua.

Noticias Relacionadas

DIO INICIO EL PROCESO ELECTORAL EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

ADRIAN ESPER PEDIRÁ LICENCIA A SU CARGO; VA POR LA GUBERNATURA DE SLP

El Candidato MX

EL PRI LLAMAN A VOTAR POR OCTAVIO PEDROZA

El Candidato MX