17.4 C
San Luis Potosí
15/05/2021
El Candidato MX
Decisión 2021 SLP

NAVA ANUNCIA IMPUGNACIÓN RESISTENCIA CIVIL Y MOVILIZACIONES SOCIALES PARA RECUPERAR CANDIDATURA AFIRMA TENER EL SUSTENTO LEGAL Y LA RAZÓN DE SU PARTE.

San Luis Potosí, SLP., 16 Abril 2021.- Al grito de “Nava vive, la lucha sigue”, este día simpatizantes de Xavier Nava Palacios se concentraron en Plaza de Armas para brindarle su respaldo y apoyo tras la revocación de su candidatura en el TEESLP.

El abanderado a la alcaldía municipal de San Luis Potosí por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo tener el sustento legal para recuperar su posición, tras anunciar que interpondrá un recurso de impugnación ante el Tribunal Federal Electoral.

Por lo pronto anunció una marcha éste sábado 17 de abril para exigir equidad por parte del órgano local electoral de justicia y aseguró “no hay nada que temer, hemos cumplido siempre con lo que la ley mandata, y no será la excepción.

Los asistentes a plaza de armas aprovecharon el marco de éste evento para solicitar “cárcel para Gallardo” y dejaron claro que no permitirán les sea arrebatada la capital del estado.

Noticias Relacionadas

ASPIRANTES A VACUNA COVID-19 PODRÍAN EXPONERSE A ROBO DE DATOS

El Candidato MX

APRUEBAN 15 MILLONES DE PESOS PARA CONTINUAR EL PROGRAMA “DE PISO A TECHO, ¡ES TU DERECHO!”

El Candidato MX

COALICIÓN PRI-PAN-PRD VA A GANAR LA GUBERNATURA DE SLP: LÍDER NACIONAL PRI

El Candidato MX