17.5 C
San Luis Potosí
27/09/2022
El Candidato MX
Decisión 2021

CONSEJEROS NACIONALES DE MORENA REFRENDAN EL ¡NO! AL PVEM Y A RICARDO GALLARDO EN SLP

• Se rechaza la coalición que se pretendía instaurar en la entidad potosina rumbo a los comicios electorales del 2021, lo que será oficializado el próximo martes 17 de noviembre a las 7pm.

Casi por unanimidad el Consejo Nacional de Morena determinó la negativa a la coalición en San Luis Potosí con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), esto, tras el rechazo de que dicho convenio sea encabezado por lo que llamaron un candidato con pasado criminal, habiendo referencia a las múltiples señalamientos que existen contra el único perfil que ha promocionado el instituto ecologista en la entidad, Ricardo Gallardo Cardona.

Fue este domingo 15 de noviembre, cuando a través de una sesión virtual, se rechazó el convenio de coalición que ya había sido firmado ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en días pasados.

En este sentido, fue el Senador Primo Dothé Mata, quien durante la sesión se encargó de cuestionar el pasado mafioso de Gallardo Cardona.

Asimismo, se indicó que será el próximo martes 17 de noviembre cuando se de nulidad oficial a la coalición en SLP entre Morena y el PVEM.

Noticias Relacionadas

OCTAVIO PEDROZA ARRASA EN PREFERENCIAS A 40 DÍAS DE LA ELECCIÓN

El Candidato MX

OCTAVIO PEDROZA Y EQUIPO, PINDEN INVESTIGAR CAMIÓN CON DESPENSAS EN RÍO SANTIAGO

El Candidato MX

TECMOL SE COMPROMETE CON LA ECONOMÍA DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX