16.7 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Decisión 2021

MARTÍN JUÁREZ ASEGURA QUE CANDIDATO DE “SÍ POR SAN LUIS” SURGIRÁ DE ACUERDOS Y MEDICIONES

– Es una oportunidad histórica para el Estado, la unión de las más grandes fuerzas políticas el bien de San Luis Potosí, completó el legislador priista.

El acuerdo de coalición establece que el candidato a gobernador surgirá de un proceso de selección al que llegarán propuestas del PRI y del PAN emanadas de sus procesos de selección, señaló el Diputado priista Martín Juárez Córdova, quien llamó a la mesura y la construcción de acuerdos con tiento y talento, porque aún falta mucho camino por recorrer.

Sostuvo que el acuerdo no establece si el candidato será de algún partido en específico, sino precisa ejercicios democráticos, mediciones y encuestas de las que puedan resultar la selección del candidato idoneo para la contienda por la gubernatura del estado.

Quién pierda la idea del proceso, pierde el objetivo de la coalición. Sería muy lamentable que esta oportunidad de unidad, de acuerdo y concenso, de suma de voluntades por San Luis Potosí, no fuera fructífera por no atender las consideraciones del acuerdo que se firmó y que les ganen las ansias de novillero, madruguetes o falsos posicionamientos dictó el legislador priista.

Finalmente Juárez Córdova sostuvo que es una oportunidad histórica para el Estado, cuando las más grandes fuerzas políticas del estado se unieron por el bien de sus ciudadanos y no se puede desaprovechar por individualismos o por asumir posiciones erróneas al no saber manejar la presión política partidaria. Se requiere de gran templanza, lealtad, respeto y claridad de objetivos.

Noticias Relacionadas

MORENA SLP DEFINIRÁ SI IRÁ EN COALICIÓN PARA AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES

El Candidato MX

LLAMA CEEPAC A RESPETAR LA VEDA ELECTORAL

El Candidato MX

SE DUPLICARÁN PATRULLAS Y SE AMPLIARÁ EL PROGRAMA DE SEGURIDAD VECINAL

El Candidato MX