• El dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, aseguró que el legislador ahora del Verde, ya está en el basurero de la historia
Durante la visita que realizó este día a tierras potosinas el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva aseguró que el ex perredista y ahora militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya está en el basurero de la historia, pero que además, debe ir a la cárcel por la cantidad de delitos que ha cometido, cuyas investigaciones, no han finalizado.
“Debería irse a otro lado, no a la gubernatura, a lo mejor a la cárcel, yo creo que ya está en el basurero de la historia”, refirió tajante Zambrano Grijalva, al ser cuestionado sobre las aportaciones políticas que tiene el narco diputado Gallardo Cardona.
Sobre las recientes declaraciones de un ex dirigente Estatal sobre el PRD, quien aseguró que este ya no existía, Jesús Zambrano advirtió “se está equivocando, salvamos al PRD de que se lo comieran y lo mataran desde adentro y nos van a ver muy pronto actuando con mucha fortaleza”, sentenció.
Asimismo,el dirigente del PRD a nivel nacional, reprochó a Gallardo Cardona que haya sido postulado a la legislatura federal por el propio Sol Azteca, al que luego desechó.
“El hechos mismo de que haya llegado a la Cámara de Diputados con el logotipo o postulación del PRD, y que de inmediato se haya pasado a otro partido y que descaradamente asumir la dirección con su equipo de otro partido aquí, es un verdadero acto de traición”, dijo.
Sin embargo, insistió que se generó un proceso de depuración para retirar “toda la cosa negativa”.
En este sentido, hizo referencia a las acusaciones que permean contra el legislador ahora del Verde.
“Estos desvíos, estos actos de corrupción, que se han evidenciado por más de 15 millones, en el ejercicio de los últimos dos años, tendrán consecuencias de carácter legal”, remarcó.